4 días en Lima

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
2 mensajes Opciones
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

4 días en Lima

AndreaC
Hola!
Tenemos pensado pasar por Lima en enero de 2020. Somos un matrimonio con un pequeño de 4 años, el cual aguanta bastante las salidas de paseo. Qué nos recomiendan visitar durante nuestra estancia?
Muchas gracias de antemano!
Andrea
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: 4 días en Lima

Administrador
Administrador
¡Hola Andrea!

¡Disculpa la demora en contestar! En nuestro blog tenemos un buen post sobre qué ver en Lima en 1 Día. La verdad es que -aunque es una ciudad enorme de casi 9 millones de personas- en un par de días puedes ver los atractivos turísticos más representativos de la ciudad.

Los distritos turísticos pueden resumirse en Miraflores, San Isidro, Barranco y Surco (los más seguros por otra parte).

Las actividades que indicamos en el post de 1 día podéis realizarlas con niños, exceptuando quizás el probar el pisco sour en el Hotel Maury. Tenemos otro post sobre qué hacer en Perú con niños que puede daros otro par de buenas ideas para hacer en Lima, como hacer chocolate en el Choco Museo, ir a un par de restaurantes temáticos, mojaros en el Circuito Mágico del Agua del centro, o conocer el Museo de la Electricidad.

En Miraflores, donde seguramente os hospedéis, existen cines, teatros, restaurantes... Larcomar es un centro comercial con unas bonitas vistas al Pacífico donde también podréis encontrar todo tipo de atracciones para que los niños se diviertan.

Déjanos un comentario para cualquier otra duda que pueda surgiros.

¡Un saludo!

Esteban
www.viajesdelperu.com