Dónde comer en Lima

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
2 mensajes Opciones
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Dónde comer en Lima

Ruben L.

Hola amigos del foro,

como os comenté en mi planning de viaje tendré un par de días para conocer Lima. Qué sitios me recomendáis para comer? Principalmente por la zona de Miraflores.

Si fuera posible que tenga las tres B.

Saludos
Lisboa-Paris-London-Punta Cana-Varsovia-Moscú-New Yor-Miami-Las Vegas-San Francisco-California-Riviera Maya-Reykjavick-Koh Samui, Bangkok-Ayutthaya-Buenos Aires-Córdoba
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Dónde comer en Lima

Administrador
Administrador
Hola Rubén,

La verdad es que en Lima hay mil opciones. En Miraflores también.

En el blog ya hicimos un post sobre los '10 mejores restaurantes de Lima', aunque estos son los tops y por ende van a tener un precio bastante elevado.

Mira, uno que es muy recomendado en Miraflores y que te puedo decir que es de mis preferidos es Panchita, del conocido chef Gastón Acurio. Es un restaurante de comida criolla 'gourmet'. No es barato, pero tampoco es caro...

Para ceviche otro clásico en Miraflores es El verídico de Fidel. La Mar, de Gastón, Punto Azul, Al toke Pez. Si quieres ir a Chorrillos un clásico es Sonia o Cevichería Beto.

Si quieres comida nikkei (japonesa-peruana) tienes el Edo, muy rico. Para comida chifa (chino-peruana), ve al Wu Lok o el Titi.

Estos sitios son muy ricos. Aunque si buscas algo económico y donde de hecho vas a comer muy bien es en los mercados .

Visita el Mercado de Surquillo N°1 (53 de Av. Paseo de la República) y busca el Cevichano en el puesto 191 o el Bam Bam. Relativamente cerca tienes el Mercado de Surquillo N°2, donde puedes comer una buena comida criolla a pocos soles en el Chinen. En el Mercado de Surco puedes probar la comida amazónica en el Brisas de Ucayali. En el Mercado de Jesús María puedes probar el ceviche de la Cevichería Andrea.

Te diría que Lima es una de las capitales gastronómicas del mundo, hay tanto donde elegir...

Esteban

www.viajesdelperu.com