Playas del Norte en Perú

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
2 mensajes Opciones
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Playas del Norte en Perú

AlejandroAlma
Hola amigos del foro,

queremos ir yo y mi mujer a las playas del norte en Perú más o menos a finales de febrero de 2018. Hemos leído sobre Máncora, nos la recomiendan?
Cuanto tiempo estaría bien para ver los alrededores? Existen todos los servicios básicos (gas, luz, agua caliente, internet)? Aceptan tarjetas de crédito?

Podrían también recomendarnos algún hotel que estuviera bien de precio?

Mil gracias!
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Playas del Norte en Perú

Administrador
Administrador
Estimado Alejandro,

En el norte del país hay un par de buenas playas que son muy demandadas para descansar y poder hacer alguna excursión cercana a los Manglares de Tumbes.

La playa de Máncora fue nominada en 2016 como el mejor Destino de Playa de Sudamérica por los World Travel Adwards (WTA); además podrás encontrar muy cerca las playas de Los Órganos y Cabo Blanco (estas muy buenas para practicar surf y otros deportes acuáticos).

Podéis encontrar también hoteles para todos los gustos. En el blog ya hicimos un listado con bungalows y hoteles que van desde los S/ 50 a los US$ 300. La zona se desarrolló mucho en la última década y ahora puedes encontrar de todo en el pueblo: cajeros, casas de cambio, etc.

A 120 Km al norte de Máncora tenéis el Santuario Nacional Manglares de Tumbes, que tenéis que recorrer en bote. Entre Órganos y Cabo Blanco tenéis también el bonito tour de nado con tortugas. Podéis llegar reservando el tour con una agencia en Máncora o en colectivos que salen desde Los Órganos o Máncora. Está muy cerca. Podríais llegar incluso caminando. Al llegar pagáis S/ 5 por entrada y  S/ 2 por chaleco salvavidas.

En cuanto a la seguridad, Máncora no es un lugar inseguro. Sí evitad recorrer el centro del pueblo a altas horas de la noche, es una zona con marcha joven y os podéis cruzar con algún "indeseable".

Cualquier otra consulta no dudéis en escribirnos de nuevo.

Salludos!
www.viajesdelperu.com