Responder – Re: PERU en 21 DÍAS
Tu Nombre
Asunto
Mensaje
o Cancelar
En respuesta a
Re: PERU en 21 DÍAS
— by Administrador Administrador
Hola Rubén,

es un planning muy completo. En 21 días de hecho puedes conocer la mayor parte del país. Creo que dentro de lo más relevante del Perú, lo único que estás dejando es Iquitos y la Reserva Natural de Pacaya Samiria, aunque con Puerto Maldonado ya tienes cubierta la experiencia amazónica.

Solo unas recomendaciones para ganar un par de días más al viaje. Si no te entiendo mal el Día 7 dices de visitar Puno y dormir en la ciudad y el Día 8 dormir en las islas de Uros o Taquile del Lago Titicaca. Puno no tiene mucho que ver, yo te diría que llegues y vayas de frente a las islas del Titicaca (hay ferries que salen cada hora de 6.00 am a 4.00 pm). Aquí estás ahorrando un día.

También dices que el Día 12 haréis noche en Aguas Calientes. No te lo recomiendo. Si vas a llegar la tarde anterior tienes tiempo de sobra para visitar sus aguas termales; el pueblo de Aguas Calientes no tiene mucho más. Este Día 12 levantaros temprano y tomad el bus 5.30 am a Machu Picchu. Para las 2.00 pm ya deberíais estar fuera y camino al tren de vuelta para Cusco.

Para no romperte mucho el Planning te diría que aproveches 3 días para conocer Choquequirao, al que llaman el 'nuevo Machu Picchu'. Esto te dejaría sin el último día para conocer Lima, aunque creo que lo merece.

El Camino Inca es una super opción, pero habría que ajustar mucho los tiempos dentro de tu cronograma. Cualquier duda adicional no dudes en escribirnos

Esteban

www.viajesdelperu.com